Ene
28

Apple presenta el IPAD

Plataformas: PC | Escrito por David Rogo

La compañía de la manzana, Apple, presento ayer en la tarde su nueva invención. Su nombre responde a IPAD y se convertirá sin duda en el Table PC más deseado del mundo. Sus características, que se asemejan al hermano menor, el Ipod Touch, nos permitirán disfrutar de una pantalla multitactil con un acceso inmediato a las APP contratadas. Unas APP que podrán compartirse entre el IPOD Touch/Iphone y el nuevo IPAD.

Además, entre sus características podemos señalar 9,7″ y solo 1,27cm de grosor, procesador Apple A4 de 1 GHz, memoria flash de 16, 32 o 64GB, WiFi-N y 3G opcional. Su precio oscilará según los modelos pudiéndonos encontrar el modelo mas económico 499$ (16 GB sin 3G) y el modelo más avanzado a 829$ (64 GB con 3G)

Apple presenta el IPAD5.052
VN:F [1.8.5_1061]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Twittear noticia Compartir en Facebook Enviar entrada por e-mail

59 Comentarios

  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    Esta curioso... pero eso no quita que sea un IPOD touch mas grande
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    No es capaz de realizar multitareas, no tiene soporte para Flash, no tiene puertos USB...Jobs, pero que coño estabas pensando?
  • Alex

    escribió el 28-01-2010
    Lo veo una tonteria como un castillo, es sacar aparatos por sacar.
  • Ringo73

    escribió el 28-01-2010
    Pos yo lo e tao mirando oy en el periodico mientras curraba y ma llamao la atencion, Por 520 pavos que saldria el de 32Gb con 3G yo voy a pensar en comprarmelo


    Cita de artharus
    No es capaz de realizar multitareas, no tiene soporte para Flash, no tiene puertos USB...Jobs, pero que coño estabas pensando?


    Tu te estas refiriendo a un ordenador de sobremesa XD XD XD
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Tampoco tiene Slot para tarjetas SD, ni camara, ni GPS,...aparte de que hay Pads mucho mejores en el mercado y mas baratos

    Pero los retrasados mentales que pueblan este pais dirán: "Oh tio, brilla y si me lo compro seré la envidia de mis amigos" y pagarán un ojo de la cara por semejante montón de mierda.

    Enteraos de una puta vez, como vea a alguien por la calle con eso le voy a parar y me voy a reir en su puta cara.
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    El mayor fallo que yo le veo es que no tenga la funcion de multitarea, el resto es secundario en este gadchet. La memoria, para lo que ocupan las APP, es mas que suficiente y la musica y peliculas no ocupara mucho; Sobre la camara... No me imagino la "comodidad" que tiene que dar esto para usarlo como camara.


    Eso si, la no incursion de un GPS es una putada.... sobre todo por lo bien que se podria haber vendido con esa funcionalidad.


    PD: me acabo de pillar uno en la tienda de Apple XD
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Karma negativo para Kaiber por memo
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    Pero artharus!!! Realmente no te das cuenta de todas las funcionalidades de este invento???
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Si que me doy cuenta. Te lo puedes meter por el culo, por la boca e incluso chocar las esquinas de la mierda esa contra tus ojos.
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010



    :lol: :lol: :lol:

    La mejor utilidad, junto a lo que nos da como Ipod touch es la capacidad real de Ibook, con mas frescura para la vista

    PD: Menos mal que los macbook son buenecillos...
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Los Mac son buenos para el diseño gráfico y nada mas. Por el precio de un Mac te comprás un ordenador muchisimo mas potente que lo que te ofrece Apple
  • Ringo73

    escribió el 28-01-2010
    como bien dice kaiber memoria sobra, si pillas el de 64 ya ni te cuento. y lo de la camara a mi me da igual porque no uso ni la del movil, y como que ir con el toxo ese pa exar fotos me compro una camara reflex de estas toxas(tipo azga)
    asike Artahrus, en agosto o por ai si kieres venirte por Madrid, plantarte delante mia y partirte el culo en mi cara...estas invitado, Ryver te da alojamiento :lol:
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Y porque no en vez de ser gilipollas miras que hay mas modelos aparte del iPad y comparas?

    Apple no ha inventado nada y sino comrpueba una marca que se llama Archos.
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    Es cierto que no han inventao nada, pero tambien es cierto que la calidad de sus materiales es muy dificil de encontrar en otros utiles similares.

    Ademas, hay que decir que su interface no solo es bonita sino que tambien es practica.
  • Alex

    escribió el 28-01-2010
    Pero que coño estais liando? Pensé que estabamos todos de acuerdo con que era una mierda...
  • Ringo73

    escribió el 28-01-2010
    asta que llego yo como siempre a joder y a pensar lo contraria to el mundo XD XD XD
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    Alex, no te equivoques.... La mierda nunca podra costar 500€, luego el IPAD no es una mierda. Es un objeto muy cool con muchas aplicaciones chulas y demas
  • artharus

    escribió el 28-01-2010
    Donde está el boton de reportar cuando se necesita Alex?

    Quiero reportar a Kaiber por troll.
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    No, te equivocas artharus. Realmente creo que el IPAD tiene un buen acabado y un funcionamiento util para la concepcion que ha sido creado. Si quieres escuchar musica los tienes aqui, si quieres leer algo tambien lo tienes. Que tienes que trabajar y moverte mucho... pues aqui tienes un gadchet que es muy comodo de usar, transportar.
  • Alex

    escribió el 28-01-2010
    Gracias a Dios se que estas de cachondeo.


    VERDAD?!?!
  • Ringo73

    escribió el 28-01-2010
    Kaiber no te axantes frente a estos dos incultos de las nuevas tecnologias XD XD XD
    yo te doy mi apoyo :)
  • kaiber

    escribió el 28-01-2010
    Gracias ringo, menos mal que veo a alguien que tambien le ha gustado el nuevo IPAD. Y lo peor es que nos preguntan si vamos en serio... Pero bueno, intentare llevar por buen camino a alex ( artharus esta totalmente perdio, pero que ibamos a esperar si le gusta el WOW)

    Alex, la principal funcionalidad de la que siempre ha hecho gala Apple es su movilidad y capacidad ( ademas de que hacen cosas muy monas). No solo nos vale para trabajar, sino que tiene miles de app´s que nos permitiran tener un periferico perfecto para el dia a dia y el curro.

    Es grande? Un poco, pero es Apple y ellos nunca se equivocan
  • xevignon

    escribió el 29-01-2010
    hombre yo tamb estoy a favor de esto pero tengo 1 cosa en contra de lo ultimo que ha dicho kaiber...y es que de vez en cuando si que patinan un poco los de apple...el resto totalmente de acuerdo ;)
  • artharus

    escribió el 29-01-2010
    Cita de kaiber
    Gracias ringo, menos mal que veo a alguien que tambien le ha gustado el nuevo IPAD. Y lo peor es que nos preguntan si vamos en serio... Pero bueno, intentare llevar por buen camino a alex ( artharus esta totalmente perdio, pero que ibamos a esperar si le gusta el WOW)

    Alex, la principal funcionalidad de la que siempre ha hecho gala Apple es su movilidad y capacidad ( ademas de que hacen cosas muy monas). No solo nos vale para trabajar, sino que tiene miles de app´s que nos permitiran tener un periferico perfecto para el dia a dia y el curro.

    Es grande? Un poco, pero es Apple y ellos nunca se equivocan


    Clara demostración de que el pijerío es un motivo de compra para estupideces como esta.
  • xevignon

    escribió el 29-01-2010
    nose porque protestas tanto artharus...si eres el puto MARC GASOL...tienes dinero a mansalva de jugar basket y de drogas...que mas te da que a la gente le guste??

    Por cierto y haciendo un offtopic en toda regla...

    ¿¿QUE LE PASO AYER AL CELTA??


    JAJAJAJAJA
  • artharus

    escribió el 29-01-2010
    Que le robaron un gol a lo mejor?

    Y me importa lo que a la gente le guste si le van a estafar
  • xevignon

    escribió el 29-01-2010
    Cita de artharus
    Que le robaron un gol a lo mejor?
    Y me importa lo que a la gente le guste si le van a estafar


    eso de que a la gente le estafen o no va en cada uno...una persona puede decidir si lo que compra es una estafa o no...porque cada uno ya es mayorcito para saber si se puede gastar tanto dinero en eso y si lo va a utilizar...

    Una estafa es cuando te dan gato por liebre y yo creo que todo el mundo vera lo que tiene antes de comprarlo...no crees?? o piensas que a la gente con esta epoca de crisis se va a gastar un pastor para una mierda??

    Y lo de un gol robado...mas bien se ve que el arbitro tiene el brazo levantado...como no sabes de futbol te lo voy a explicar...brazo levantado significa falta indirecta...aunque hubiera entrado legalmente no hubiera valido ;) enga chao majo :D
  • artharus

    escribió el 29-01-2010
    Xevi, lógica 101 para ti. Si una persona se da cuenta de que la están estafando y aún así compra, es porque es idiota. Y muchas personas compran cosas simplemente por la sensación de tener algo que los no tienen o algo muy nuevo.

    Segun la RAE, una estafa es cometer alguno de los delitos que se caracterizan como lucro como su fin y que abusan de la confianza como medio. Apple tiene un buen producto como iMac para aquellos que trabajan con el diseño gráfico y NADA MAS.

    Pero va Steve Jobs, les vende la moto como si fuese algo nuevo y superbueno y luego resulta que es un iPhone muy grande que no tiene teléfono.

    Antes de increparme mi opinión, procura formarte una propia en vez de tratar de recriminarme la mia.
  • Ringo73

    escribió el 29-01-2010
    Movida movida XD
    Estoy contigo tambien Xevi, todo sea por dar un poco por culo a Artharus,jeje(y porque tambien opino como tu)
  • xevignon

    escribió el 29-01-2010
    Cita de artharus
    Xevi, lógica 101 para ti. Si una persona se da cuenta de que la están estafando y aún así compra, es porque es idiota. Y muchas personas compran cosas simplemente por la sensación de tener algo que los no tienen o algo muy nuevo.

    Segun la RAE, una estafa es cometer alguno de los delitos que se caracterizan como lucro como su fin y que abusan de la confianza como medio. Apple tiene un buen producto como iMac para aquellos que trabajan con el diseño gráfico y NADA MAS.

    Pero va Steve Jobs, les vende la moto como si fuese algo nuevo y superbueno y luego resulta que es un iPhone muy grande que no tiene teléfono.

    Antes de increparme mi opinión, procura formarte una propia en vez de tratar de recriminarme la mia.


    ya pero cual es libre por la ley de hacer con su dinero lo que le salga de los cataplines...ati te puede parecer una estafa y para otro le puede parecer el mayor chollo de la historia...

    Pues ya te digo yo que hay mucha gente en esta vida que se compra un ferrari cuando un seat ibiza les daria el mismo servicio...que pasa que le estafan?? NO es que cada uno se compra lo que le sale de los cojones...

    Yo no increpo tu opion digo que no eres kien para decir que a todo el mundo le estafan porque no es asi...tu piensas que es estafa...otros no. Simplemente eso querido artharus :D
  • castaphilo

    escribió el 29-01-2010
    si es cierto que en apple siempre pagas el diseño, y pagas la manzana, si que es verdad, es mas, yo tuve un apple y lo devolvi porque no consegui aprovecharlo como queria y me frustro, pero siempre pense en comprarme otro, y este netbook cruzado con ebook tiene una pintaza tremenda. Que soy un pijo? que me gasto el dinero es tonterias? te dire lo mismo que les digo a mis padres cuando me dicen algo asi... por lo menos no es cocaina...
  • kaiber

    escribió el 29-01-2010
    Señores, se esta criticando al IPAD el hecho de no traer telefono. Y lo peor de todo es que criticamos a los telefonos porque cada vez traen mas chuminadas que lo hacen mas telefonos.

    Por esto veo acertado el movimiento de APPLE con su IPAD,y mas si comparte el alma de los IPOD TOUCH, MP4 que distan mucho de la competencia en calidad y servicio.

    EL hecho de que el IPAD sea visualmente parecido a los IPOD de gama alta es solo para mantener la imagen de la firma en su vertiente portatil. De ahi su forma caracteristica. Pero tambien es bueno señalar que las funciones que puede llevar a cabo no es compatible con la mayoria de sus homologos.

    Robo?? No lo veo asi, sinceramente. EL IPAD tiene un publico muy definido a la hora de comprar y creo que sera un exito comercial por las facilidades de trabajo que da a la hora de la movilidad y su accesibilidad. Yo si tengo que trajabar y demas moviendome prefiero llevar un IPAD antes que un notebook ( por ejemplo) porque en el tengo las funcionalidades basicas del mismo y utilidades propias que pueda aprovechar en mi vida diaria. Por ejemplo, en el centro que estaba de logopedas el uso de los MAC era inmenso porque la interaccion directa a los enfermos les ayuda mucho.

    Y bueno, si la cosa sale bien, y sigue adelante una APP en la que colaboro, se podria usar esta "tableta" como base comunicadora oral
  • xevignon

    escribió el 29-01-2010
    Cita de castaphilo
    si es cierto que en apple siempre pagas el diseño, y pagas la manzana, si que es verdad, es mas, yo tuve un apple y lo devolvi porque no consegui aprovecharlo como queria y me frustro, pero siempre pense en comprarme otro, y este netbook cruzado con ebook tiene una pintaza tremenda. Que soy un pijo? que me gasto el dinero es tonterias? te dire lo mismo que les digo a mis padres cuando me dicen algo asi... por lo menos no es cocaina...


    si lo fuera ya me la habria metido yo XD jajaja
  • Alex

    escribió el 29-01-2010
    Cita de xevignon
    Cita de castaphilo
    si es cierto que en apple siempre pagas el diseño, y pagas la manzana, si que es verdad, es mas, yo tuve un apple y lo devolvi porque no consegui aprovecharlo como queria y me frustro, pero siempre pense en comprarme otro, y este netbook cruzado con ebook tiene una pintaza tremenda. Que soy un pijo? que me gasto el dinero es tonterias? te dire lo mismo que les digo a mis padres cuando me dicen algo asi... por lo menos no es cocaina...


    si lo fuera ya me la habria metido yo XD jajaja

    Haz click para ampliar


    Por cierto, en el video que dejo, he de admitir que tiene buena pinta. Los de marketing son unos cabrones xD

  • jorcapa

    escribió el 30-01-2010
    Que tiene una pinta impresionante??? pues si, tiene pinta de ser la leche. Y lo peor es que seguramente el resto de empresas seguirán la misma tendencia como salga bien el experimento, y al final en vez de tener portatiles tendremos ebooks grandes con mas funcionalidades.
    Con respecto a lo de la batería que dure 10horas.... primero que lo dudo mucho, y segundo, que como sea igual que las de los portatiles, al año y medio estará para el arrastre, y cuanto te va a costar cambiar la batería de eso si la de un portatil normal ya son 50€ y es un simple cambio sin tener que llevarlo a la casa apple??? yo no creo que baje de los 150-200€.

    En mi opinión el cacharro está muy curioso, pero solo eso. No se merece el bombo que se le está dando y no veo su aplicación práctica en el dia a dia (verás cuando tengas que portar trabajos de un sitio a otro y no puedas conectar cosas USB)
  • kaiber

    escribió el 30-01-2010
    Supongo que usaran baterias parecidas a las de los IPOD touch Iphone, que se estan demostrando con una gran vida util ( conozco a gente que lleva con su ipod mas de 3 años y no se muere la bateria) y con una duracion muy amplia
  • Arantxa

    escribió el 31-01-2010
    Yo creo que las Tablet PC hasta ahora no son un utensilio que la gente normal utilice mucho, pero seguro que en cuanto salga el iPad se ponen de moda... es la magia de Apple, consiguen venderte lo que sea porque es "cool" entra por los ojos y crea envidia.

    De hecho, al ver el video de presentación me entran ganas de comprarlo, pero sinceramente... no poder leer o navegar y escuchar música a la vez me parece muy triste, muchos móviles decentes tienen multitarea hoy en día...

    Por otra parte me parece una vergüenza que para tener 3G tengas que pagar 130 euros más que los modelos que solo tienen WiFi.

    Igualmente discutir estas cosas no tiene mucho sentido porque los iPod hasta ahora tampoco tenían radio y a pesar de saberlo, yo (y medio mundo más) tengo dos modelos diferentes.

    Quien compra los productos de la manzanita ya lo hace sabiendo lo que hay...
  • Ringo73

    escribió el 31-01-2010
    Pero Arantxa, tu cuando estas leyendo un libro no creo que escuxes musica a la veza, weno tu eres mujer y puedes pero el resto de nosotros no,jeje. Lo unico que mientras navegas pos si estaria bien escuxar musica, pero digo yo, con las cantidad de aplicaciones que va a tener el caxarro este no creeis que abra una que permita tener abiertas varias?
  • artharus

    escribió el 31-01-2010
    Ringo, a ti lo de "Sin Multitarea" no te quedó muy clar verdad monino?
  • Ringo73

    escribió el 31-01-2010
    si ,maa kedao bastante claro. El iPad de fabrica viene sin multitarea, mi movil de fabrica viene sin GPS pero ay infinidad de aplicaciones con las cuales añadir un GPS a mi movil(yo no lo hago porque odio los GPSs), por lo tanto mi comentario anterior se referia auqe abra alguna aplicacion para añadir al multitarea al iPad(o alomejor no,no lo se)
    Ahora me explicao bien? XD
  • Alex

    escribió el 31-01-2010
    Nop, eso va por sistema operativo y no permitirá hacer funcionar más de una aplicación a la vez. Eso al principio, pero supongo que podrá salir un parche para solucionar el tema o mejor aún, conociendo a Apple, sacarán un nuevo modelo llamado IPAD-algo que tenga lo mismo que el IPAD pero sea multitarea.
  • Ringo73

    escribió el 31-01-2010
    Lo ves Artharus, Alex aclara las cosas y despejar dudas, tu te limitas a seguir criticando el producto con los mismos argumentos que 5 paginas mas atras.
    Respecto a lo que dices Alex, por eso yo no tengo pensado comprarmelo na mas que salga sino que esperare un tiempo para ver si van a hacer alguna mejora, aunke sigo pensando que habra algo con lo que poder abrir varias cosas a la vez :p
  • kaiber

    escribió el 31-01-2010
    Arantxa, si el sistema operativo es el mismo que el Ipone/ Itouch se podra escuchar musica mientras lees o estas navegando por internet. Apple a lo que se refiere con multitarea es a la ejecucion de dos programas de servicio directo. Es decir, abrir el navegador y el Iwork porque este OS no esta preparado para tener pestañas que mantenga la informacion de otros programas.... Aunque no se si me explico.


    Ringo, la verdad es que es lo mejor. No por el hecho de que vayan a hacer una revision, que son solamente modificiaciones sin importancias; Sino por ver las capacidades tecnicas reales y como esta implementado el Iwork ( si lo trae de serie, el coste....). Esto es lo mas importante a tener en cuenta
  • Ringo73

    escribió el 01-02-2010
    poco a poco Kaiber demostraremos q este "caxarro" es muy util pa la vida cotidiana (sobre todo pa los que nos tocamos las pelotas en el trabajo) XD XD XD
  • kaiber

    escribió el 01-02-2010
    Cita de Ringo73
    poco a poco Kaiber demostraremos q este "caxarro" es muy util pa la vida cotidiana (sobre todo pa los que nos tocamos las pelotas en el trabajo) XD XD XD


    Exacto, al fin podremos ver peliculas decentemente en el curro.... Y escribir nuestro pequeño diario :lol:
  • Jorge Hc

    escribió el 15-02-2010

    Haz click para ampliar
  • Jorge Hc

    escribió el 15-02-2010

    Haz click para ampliar



    A ver si resurge la polemica jeje
  • artharus

    escribió el 15-02-2010
    Gracias Jorge, eres el apoyo que necesitaba para vencer en esta cruzada contra los Fanboys de Apple
  • Jorge Hc

    escribió el 15-02-2010
    jejeje un placer hurgar en la herida
  • Ringo73

    escribió el 15-02-2010
    Cita de Jorge Hc

    Haz click para ampliar



    A ver si resurge la polemica jeje


    Mu bien pero es falsa esa imagne, ya que el iPad si que tiene formato 16:9. A lo mejor al estar tan ocecaos(no se como se escribe) en criticar el producto no abeis pensado en girarlo y ver la pantalla tumbada y nose donde carajo veis el multitouch en el juguete si se maneja con las ruedecitas XD
  • artharus

    escribió el 15-02-2010
    Aun así, un formato 16:9 no justifica 800$ de diferencia.

    Y es "obcecado". He aquí una prueba mas del analfabetismo de los adoradores de Apple
  • Ringo73

    escribió el 15-02-2010
    Cita de artharus
    Aun así, un formato 16:9 no justifica 800$ de diferencia.

    Y es "obcecado". He aquí una prueba mas del analfabetismo de los adoradores de Apple


    Por lo tnato esas diferencias son falsas. Y perdon por no tener un lexico tan extenso como el tuyo, pero claro, ocmo eres bilingüe...XD
  • artharus

    escribió el 15-02-2010
    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y este además me llama bilingüe vete tu a saber porque.

    Ahora me dirás porque hablo Castellano y Gallego, pero sería una chorrada porque según tú el gallego es un dialecto.
  • ryver26

    escribió el 15-02-2010
    Cita de Jorge Hc

    Haz click para ampliar




    El mio tiene gatos

    Haz click para ampliar
  • artharus

    escribió el 15-02-2010
    Exacto. Ringo, todo lo que digas sobre ordenadores a partir del momento en que soltaste semejante chorrada queda como comentario anecdótico y no será tenido en cuenta en ninguna discusion.
  • Ringo73

    escribió el 15-02-2010
    aunke os empeñeis en comparar el iPad con un ordenador con eso de que no tiene USB ni taretas ni poyas, EL IPAD NO ES UN ORDENADOR
  • artharus

    escribió el 15-02-2010
    Desestimado.

    Es un touchpad, y como se dijo hace muchas páginas, existen touchpad como el iPad con todo lo que el iPad no tiene y por mucho menos.

    Que no sea un ordenador no lo convierte en excusa.
  • Ringo73

    escribió el 15-02-2010
    y como ya dije en otras paginas si kieres un bixo que haga las funciones de ordenador lo mas logico es ke te compres un ordenador (de ahi su nombre)
  • Jorge Hc

    escribió el 15-02-2010
    OYEEE!!! q no lo he comparao cn un ordenador lo he cmparao cn una pizarrita q mola un monton!!